MESA DE DULCES DE MI BODA

Como pasa el tiempo…

Un día como hoy, hace 2 años fue el día más bonito e inolvidable que he vivido hasta ahora, me casé con el hombre de mi vida, mi Jorge.

No me puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo, pienso en el día, en todos los detalles y lo reviviría una y otra vez. Me da mucha nostalgia cada vez que lo pienso, fue un día precioso que jamás olvidaré.

Con motivo de este segundo aniversario, traigo un post (que tenía pendiente hace mucho) la mesa de dulces de la boda y los postres de ese día.

En su momento os enseñè las galletas que yo misma hice y regalamos a los invitados, a pesar del esfuerzo mereció la pena y era un detalle personal que me apetecía hacer, pero preparar la mesa de dulces con la de preparativos que supone una boda me era imposible…¿Como no iba a tener la Dulce Dorothy una mesa de dulces el día de su boda?Suerte que una tiene amigas que hacen estas maravillas:

jorge-lupe0629Mi amiga Daniela fue la encargada de  esta preciosidad de mesa de dulces cuidando cada detalle y en los colores que tanto me gustan el jade y el lavanda.

jorge-lupe0630No me digáis que no son preciosos los cupcakes y los cake pops!

jorge-lupe0632jorge-lupe0636A parte había muchas chuches, nuestras preferidas y que habíamos elegido nosotros mismos.

jorge-lupe0634

Quedó preciosa y todo buenísimo, gracias Daniela por este regalazo, y por todo el trabajo que conlleva, que lo sé de primera mano.

El postre del menú de boda fue tarta selva negra, a Jorge y a mi nos encanta el chocolate así que no podía faltar! ñam!

jorge-lupe0674También tuvimos tarta de boda para cortar como es tradición.Lo mejor el ramo de la novia que era por casualidad muy parecido al mío ,jiji.

jorge-lupe0642Todas estas estupendas fotos son del maravilloso fotógrafo Adrian Selma y Virginia, que plasmaron esos momentos de felicidad que vivimos www.adrianselma.com

Después de dos años sigo feliz y enamorada del que ahora es mi marido y el que hizo posible un día tan MARAVILLOSO como este, ¿cuándo lo repetimos Jorge? jeje

jorge-lupe0650

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>