CUPCAKES DOBLE CHOCOLATE Y 4 AÑOS DEL BLOG!!

Hola a tod@s!

Hace mucho que no publico nada  y para romper con esta racha que mejor que hacerlo el día que : ¡mi blog cumple 4 años!

¡Madre mía! que rápido ha pasado el tiempo…Hasta tuve la duda de si eran 3 o 4 años…

Estuve revisando mis primeros cupcakes, tartas, etc…Y el tiempo la verdad ha sido mi mejor aliado, hay mucha diferencia de la repostería con la que empecé a la de ahora, jeje, y menos mal!

Siempre he pensado que la repostería requiere tiempo, paciencia, técnica y como en muchas cosas en la vida nunca se termina de aprender.

Para celebrar estos súper 4 años, os traigo unos cupcakes muy chocolateados para tod@s los amantes del chocolate!

cupcakes doble chocolat II (2)

Son cupcakes de chocolate con doble buttercream de chocolate blanco y chocolate con leche, lo mejor que por dentro estaban rellenos de nutella , ñam.

cupcakes doble chocolat II (1)

Tenía muchas ganas de hacerlos ya que me parece muy bonita la combinación de los dos colores en la crema.

No sabría con que chocolate quedarme, ¿Con cuál te quedarías chocolate blanco o chocolate con leche?

cupcakes doble chocolate IV (2)

El 1 de febrero es sin duda un día muy especial para mí, no pude haber elegido mejor día para empezar con el blog, hoy cumpliría años mi abuela. Tuve la suerte de poder compartir en ella mis dulces y muchas cosas más. Te echo mucho de menos abuela, pero sé que estas con nosotros y siempre lo estarás. FELIZ CUMPLEAÑOS a ti también.

cupcakes doble chocolate IV (1)

Haciendo balance de estos 4 años, estoy muy contenta de mi evolución y de continuar con esta aventura, y aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que me gustaría, todo lo que hago lo sigo haciendo con el mismo cariño e ilusión.

Gracias a tod@s los que habéis confiando alguna vez en la Dulce Dorothy, a tod@s los que seguís acompañándome en esta dulce aventura, y a los que todavía no me conocéis os animo ha hacerlo!

Por muchos años más de “La Dulce Dulce Dorothy” !!!

GRACIAS!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>